Línea Alta Tecnología

Nuestro programa incluye todo tipo de flexibles en Acero Inoxidablde desde DN 06 hasta DN 250 fabricados bajo demanda con conexiones soldadas TIG, con procedimientos y soldadores homologados, en acero inoxidable o en acero carbono. Disponemos en stock de todo tipo de conexiones hasta DN 100.

Podemos suministrar cualquier tipo de flexible en PTFE tanto liso (hasta DN25) como corrugado hasta DN100 para cualquier aplicación. Gracias a nuestra experiencia, nos consideramos expertos asesores para poder aconsejarles en la correcta elección del producto según las necesidades y requisitos de cada instalación.

Disponibilidad inmediata para la gama de productos para la climatización/refrigeración industrial que incluye fleibles de interconexión en PTFE, antivibradores, enchufes rápidos y abrazaderas para tubo rígido DIN 3015.

Flexibles en PTFE con baja permeabilidad para aplicaciones con gas a alta presión fabricados según procedimiento específico que incluye pruebas, desengrasado, embolsado individual y certificación de acuerdo con las exigencias del sector.