Línea Sector Hidráulico

Tuberías flexibles diseñadas para aplicaciones de transmisión hidráulica en numerosos sectores industriales: obra pública, saneamiento, carretillas elevadoras, centralitas hidráulicas, maquinaria forestal. Disponemos asimismo de una nueva línea de productos RAILWAY para el sector ferroviario de acuerdo con las exigencias actuales en materia de seguridad según normativa EN 45525

Como especialistas en la distribución y confección de todo tipo de tuberías hidráulicas a alta presión de caucho, PTFE o elastómeros, somos el vínculo de unión entre los conocimientos de los fabricantes, a los que aportamos la versatilidad de nuestro stock, y la experiencia adquirida en el diseño, confección y conexionado de nuestros flexibles.

La elección de la tubería flexible que mejor se adapta a cada aplicación depende de múltiples factores variables tales como la presión, la temperatura de trabajo o la naturaleza del fluido a vehicular; pero también de unas condiciones de trabajos adecuadas: flexión, radio de curvatura, tracción, compresión, torsión, temperatura ambiente, riesgo de rotura, etc… Guiados por nuestra larga experiencia y las condiciones coyunturales del momento (factores de tiempo, cantidad, plazo de entrega, reglamentación…) nuestra elección se ajustará siempre a todos estos criterios a partir de los conocimientos adquiridos con nuestros clientes.

Este resumen de productos se presenta como una herramienta de información técnica y evaluación, no como una imagen exhaustiva de todo nuestro potencial técnico y productivo. Nos consideramos expertos asesores para poder aconsejarles en la correcta elección del producto según sus necesidades y ser sus cualificados colaboradores. No duden en solicitar nuestro asesoramiento.