Experiencia desde 1977

Hydrofer, s.a., empresa lider en la fabricación y distribución de componentes para la distribución de fluidos, pone a disposición de sus clientes toda su experiencia en el desarrollo de productos y servicios.

Nuestra gama de productos comprende toda clase de tuberías flexibles y componentes para una amplia gama de aplicaciones en diferentes sectores de actividad: industria química, farmacéutica, alimentaria, siderurgia, petroquímica, automoción, ferrocarril, climatización, etc

Nuestra misión

El principal objetivo de todo el equipo de Hydrofer es la total satisfacción de sus clientes, poniendo para ello a su alcance todos los medios técnicos y humanos disponibles. La confianza depositada por nuestros clientes y colaboradores en ese esfuerzo ha hecho posible desarrollar los principios y las ideas que hace más de 40 años llevaron a crear esta empresa.

Nuestra Historia

Inicio,1977

Empezamos nuestra actividad en un pequeño taller en Barcelona.

Crecimiento,2001

Debido a la rápida evolución de nuestros productos y servicios trasladamos nuestra actividad a unas nuevas instalaciones en Cornellà de Llobregat que nos permiten ofrecer un servicio de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes

Innovación,2021...

Iniciamos una nueva etapa a fin de adaptarnos a las nuevas exigencias del mercado basada en la Industria 4.0.

Responsabilidad Social

Estamos satisfechos de definirnos como una empresa socialmente responsable. En Hydrofer, entendemos que somos parte de nuestra comunidad y hacemos todo lo posible para apoyar su desarrollo a todos los niveles.





Desarrollo Sostenible

Nuestra empresa se encuentra comprometida con todas aquellas acciones que nos permitan reducir el impacto negativo que nuestra actividad pueda generar al medio ambiente. Dentro de esta estrategia, estamos desarrollando procesos y procedimientos de trabajo que nos permitan una reducción de los desechos, la reutilización de productos y el reciclaje de los materiales utilizados en nuestro proceso productivo.

Instalaciones